15M L'HORTA - ALBUFERA
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 14, 2017, 16:57:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
1,248 Mensajes en 502 Temas por 50 Usuarios
Último usuario: Manu
* Inicio Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
15M L'HORTA - ALBUFERA  |  15M L'HORTA - ALBUFERA  |  General  |  Tema: CHARLA ATTAC: DISECCIONANDO LA CRISIS_PARTE I 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CHARLA ATTAC: DISECCIONANDO LA CRISIS_PARTE I  (Leído 1500 veces)
LIVIA
Newbie
*

« : Noviembre 19, 2012, 12:29:54 »

Hola adjunto los documentos con toda la información sobre la charla que Vicente, un miembro de Attac aquí en el País Valencià, me ha enviado al mail. Esta charla ya se hizo en Catarroja en la sede de IU. Y sería interesante que también se pudiera hacer en Benetússer.
Vicente también me ha comentado que buscará compañeros que tengan información sobre la Economía del Bien Común y que puedan también realizar una charla.

Gracias,
Livia

* diseccionando la crisis.doc (26 KB - descargado 130 veces.)
*  (49.5 KB - descargado 132 veces.)
Héctor Enemigo
Newbie
*

« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2012, 10:01:16 »

MUY BIEN LIVIA!

Abril y yo tenemos que buscar un sitio para realizar la charla-reunión sobre YO SI SANIDAD UNIVERSAL. Veremos cual es el más adecuado y podríamos aprovecharlo para futuras charlas, debates y demás. Como los dos que propones, por ejemplo!

Por ciento, MUY grande que consigas a alguien para hablar sobre la Economía del Bien Común. Si el tema de el Grupo de Consumo sigue adelante me gustaría relacionarlo con la propuesta de Christian Felber.

Salud!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
15M L'HORTA - ALBUFERA  |  15M L'HORTA - ALBUFERA  |  General  |  Tema: CHARLA ATTAC: DISECCIONANDO LA CRISIS_PARTE I « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!