Desde el pasado día 12 de Noviembre, estudiantes y otros jóvenes han liberado la antigua Facultad de Agrícolas, abandonada desde hace más de tres años y en progresivo deterioro. La facultad se ha adecentado y se está forjando un sólido anteproyecto con el fin de autogestionar y habilitar estos increíbles espacios llenos de posibilidades para ofrecerlos de nuevo a la sociedad Valencia, a quien ha pertenecido siempre.

Nos parece vergonzoso, en una época de carestía, impagos de la Generalitat, recortes de subvenciones y crisis en general, que estas instalaciones permanezcan cerradas, maltratadas y guardando en su interior grandísimas posibilidades que permitirían a muchos colectivos, hoy en riesgo de desaparición, poder continuar con su IMPRESCINDIBLE labor social.

Ante la corrupción galopante y la falta de legitimidad de nuestros políticos hemos decidido no seguir esperando. Actuamos por y para el bien común y por eso hacemos un llamamiento a que todos las personas-colectivos interesadas en colaborar y explotar estos recursos recién reapropiados para el pueblo, vengan a aprovechar esta posibilidad única.

Los rectores de la UPV y de la UV, como políticos que son, temen al pueblo cuando este toma la iniciativa. Hace tres días que se liberó esta facultad. No hemos tenido altercados y la entrada y salida del recinto se ha producido con total normalidad. Sabemos que estamos en unas fechas de convulsión social y que eso nos ampara. Creemos que es IMPRESCINDIBLE aprovechar estos momentos para recuperar  nuestros recursos entre todas,  y hacer uso de lo que es  LEGITIMAMENTE NUESTRO.

 

Para más información:

http://casalavagavalencia.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/pages/Ca-La-Vaga/262224437234058

#CaLaVaga        @CaLaVaga

calavaga@gmail.com